Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DE LO ABSURDO! Le niegan la venta de productos básicos “por tener su cédula vencida”

El señor Juan López de 48 años de edad y habitante de Maracay, se encontraba de visita a unos familiares en San Cristóbal y entre sus diligencias relató que quiso comprar unos productos básicos en el supermercado Garzón de la Rotaria, pero que se le fue negado su derecho, por no tener su cédula vigente.

pagando-en-caja-supermercado-comprar-colas-escasez

“Mi cédula está en trámite, en Maracay, les presenté mi comprobante para que entendieran el caso, pero a pesar que me hicieron hablar con la sub-gerente, la misma no me atendió y de manera brusca solo me decía, ‘señor es no y punto, son ordenes’ ”, dijo López.

También, explicó el visitante que para poder tener acceso a los productos tuvo que soportar más de hora y media de cola, en horas del medio día y anteriormente había pasado un “vía crucis” en otros supermercados de la ciudad comprando otros productos, en ese sentido, dijo que: “si en los otros lugares me aceptaron mi comprobante ¿por qué en ese Garzón ocurrió todo lo contrario?, eso es un atropello a mis derechos”.

“Mi llamado es al señor Gobernador, porque si esto pasa conmigo que soy un visitante y tengo mis papeles al día, ¿qué quedará para esas personas que no pueden sacar su cédula porque no hay material en el Saime de San Cristóbal, si no hasta nueva orden?”, precisó López.

Cabe destacar que la cédula vencida sirve incluso para votar, según lo estipulado por la normativa del CNE. ¿Sirve para votar pero no para comer?

Información de La Nación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend