Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN COLA POR COMIDA Y…! Abren exposición para recordar a Chávez en todas sus facetas

El país atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia, con una inflación de las mayores del mundo que cerró en 2015 en 270% y unas cifras de escasez y pobreza que superan incluso los números de antes de la llegada del chavismo. Pero al Gobierno poco le importa todo esto y sigue pegado en la llamada “guerra de los cuadros”.

La Biblioteca Nacional inauguró esta semana una exposición bibliográfica y no bibliográfica para recordar al presidente Hugo Chávez como desagravio y respuesta a los supuestos actos de “ultraje” de parte del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, quien ordenó retirar los cuadros y gigantografías del expresidente de los espacios de la Asamblea Nacional para devolver la institucionalidad al parlamento. La acción fue criticada por algunos y aplaudida por otros.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

La exposición tiene más de veinte fotografías del comandante Hugo Chávez con distintos presidentes de Latinoamérica y en distintas facetas. Igualmente hay material bibliográfico conformado por libros emblemáticos sobre Simón Bolívar.

De acuerdo a lo que reseña Últimas Noticias, para finales del mes de enero se inaugurará otra exposición sobre Los rostros de Bolívar, a través de la obra de Alirio Palacios, para continuar generando acciones de rechazo hacia lo sucedido en la AN.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ordenó recientemente que en todas las calles y postes de Caracas se colocaran imágenes de Simón Bolívar y Hugo Chávez. Cabe destacar que cada afiche podría costar 8.000 bolívares incluyendo costos de impresión y logística del montaje.

Las actividades de “desagravio” continuarán esta semana en todo el país según informó el oficilismo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend