Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN COLAS POR COMIDA Y…! Maduro gastó más de $200 mil en emisiones de TV en 2014

Propaganda millonaria, Nicolás Maduro gastó USD 212 mil en emisiones televisivas durante el 2014. Se estima que unos 41 millones de bolívares o lo que es igual unos 212 mil dólares fueron gastado por el presidente Nicolás Maduro en emisiones televisivas propagandísticas, así lo denunció el concejal metropolitano Máximo Sánchez.

nicolas-maduro-en-contacto-con-maduro-rie

Recalcó que con este monto podría cubrir las necesidades alimenticias o de seguridad “si hablamos de harina maíz a de dos millones de kilo, el tema de la inseguridad con ese dinero se podrían comprar más de cinco mil chalecos antibalas para la policía”.

Detalló que unos 8 millones de Bolívares se gastaron en programas especiales y más de 32 en actividades públicas, Sánchez alertó que esta cifra podría triplicarse en este 2015 con los viajes al exterior que ha realizado el mandatario.

Video cortesía de NTN24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend