Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN COMPLETO CAOS Y…! AN dedica sesión para rechazar “meme” que publicó Capriles

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, tomó uso de la palabra en la sesión ordinaria de este martes para presentar un acuerdo de rechazo a los “ataques” dirigidos hacia la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Díaz dijo que considerando el júbilo nacional por la victoria de la selección Vinotinto, en la Copa América, el pasado domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, “haciendo gala de su conducta misógina y espíritu antipatriótico, arremetió con ofensa y descalificación contra la presidenta del CNE que ha legitimado los cargos públicos del país”.

an-tania-diaz

Acordaron denunciar la constante xenofobia de los dirigentes opositores que buscan “una confrontación con Colombia”; rechazaron “el acoso, ultraje y humillación contra las mujeres” que desempeñan cargos públicos y se solidarizaron con la presidenta del CNE.

El pasado domingo, Capriles difundió en su cuenta en Twitter, una fotografía de la presidenta del poder electoral, anunciando los resultados del partido Colombia-Venezuela, en el que la funcionaria anuncia al vecino país como vencedor.

A continuación el tuit que causó la furia:

Con información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend