Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y…! Maduro crea Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Correcto Diosdado, se me pasó anunciar la creación del Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos… Vamos a activarlo ya… Aprobado”. Recordemos que este jueves, el primer Mandatario informó que fundará una casa de abrigo en Venezuela para albergar a niños palestinos que hayan resultado heridos o quedado huérfanos en los ataques israelíes contra Gaza e incluso se estudiará la posibilidad de su adopción por venezolanos.

Maduro

“He decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo de Chávez para traer a niños y niños (palestinos) heridos en la guerra, y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos. Vamos a traerlos a Venezuela”, dijo Maduro durante un acto público.

“Vamos a acogerlos con el amor y con el acuerdo del Estado Palestino, a algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos“, añadió, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend