Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS ESTÁ CLARO! 78% de los venezolanos cree que crisis no mejorará si Maduro no se va

Son pocos los que tienen dudas de que la salida del Gobierno actual no beneficiaría a solventar la situación del país. Casi el 80 % de los venezolanos considera que Nicolás Maduro debe dejar la Presidencia para que Venezuela mejore.

La firma Hercon Consultores presentó los resultados de su más reciente encuesta sobre el rendimiento del presidente Nicolás Maduro y sus acciones para solventar la crisis económica. Allí destaca que 78 % de los venezolanos cree que la situación mejorará si el presidente deja su cargo.

Créditos: AFP / Juan Barreto

Créditos: AFP / Juan Barreto

1.200 inscritos en el Registro Electoral fueron consultados telefónicamente del 1 al 10 de abril. Allí se notó la desaprobación de los ciudadanos: un 83 % percibe como negativa la situación económica del país.

La implementación de los 15 motores comprendidos en la Agenda Económica Bolivariana del gobierno es considerada por un 80,1 % de los ciudadanos como una medida inefectiva, reseñó El Nacional.

90,1 % de los personas invierte sus recursos en comprar alimentos. Mientras que el resto se distribuye de la siguiente manera: 2,1 % los ahorra, 1,5 % compra ropa y entre 1 % y 2 % lo invierte en viajes.

Para concluir, se develó que 70 % de los venezolanos considera que un eventual cambio de Gobierno debería hacerce por métodos constitucionales. Solo 22,1 % estuvo en desacuerdo con la transición pacífica.

¿Usted qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend