Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! AN debate la supuesta “campaña de CNN contra el Gobierno”

El país se cae a pedazos gracias a las políticas erradas del gobierno, la inflación más alta del mundo, una tasa de asesinatos que supera la de países en guerra y colas kilómetricas por productos básicas en casi cualquier rincón de Venezuela, pero el oficialismo parece haber encontrado temas “más importantes” que tratar. La bancada oficialista de la Asamblea Nacional aprobó la discusión de un Proyecto de Acuerdo para debatir la “estrategia de guerra sucia del canal CNN en campaña contra Venezuela“.

La propuesta de modificación del Orden del Día fue hecha por el diputado por el Psuv, Earle Herrera, quien indicó que el canal “mantiene una campaña contra el país”.

DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

Herrera destacó que “CNN es privilegiada por el Pentágono y el gobierno de EEUU en las guerras de invasión cuando a otras cadenas no se les permite estar en el frente de guerra, CNN está siempre presente y tiene información privilegiada”.

Asimismo, destacó que el canal de noticias quiere nuevamente convertir la información periodística en combustible para “provocar violencia, incendiar el país activar la guarimba y muerte en el escenario electoral”, informó globovision.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend