Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! Maduro planifica una nueva visita a Bolivia para finales de mes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prepara para fin de mes una visita oficial a Bolivia, informó hoy en La Paz la embajadora venezolana, Crisbeylee González, reseñó El Universal.

Según la nota, la autoridad diplomática explicó al diario La Razón que con este encuentro se reactivarán las reuniones trimestrales que ambos mandatarios habían pactado en el marco de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), informó DPA.

Toma-de-posesion-de-Evo-Morales-Bolivia-Maduro-7

“A fin de mes tenemos una visita bilateral. Estamos en la revisión de los acuerdos y el estudio de proyectos que están pendientes por concluir y avanzar”, anunció González.

Asimismo, relatan que Maduro anunció el 22 de enero, cuando participó en La Paz de la tercera investidura de Morales, que la agenda con Bolivia estaba vinculada con “la cooperación productiva, energética, social y cultural”.

Por último se lee que Morales, por su lado, respaldó en reiteradas ocasiones a su colega de Venezuela ante la aguda crisis social y política que atraviesa el país.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend