Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS Y EL MUNDO ATENTOS! Libertad de Leopoldo López se decidiría el próximo 8 de julio

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del dirigente político y lider de oposición Leopoldo López, solicitó este jueves la libertad de su defendido, al tribunal 28 de juicio a cargo de la juez Susana Barreiro, quien fijó fecha de una nueva audiencia para este 8 de julio.

Gutiérrez aseguró que lapetición se concentró en el marco legal venezolano para argumentar su pedido de libertad a la juez, e hizo hincapié en que López, tal y como lo establece la ley, cumplirá con el juicio que se le sigue, si se le llegará a dar una medida cautelar.

Leopoldo Lopez

“En el escrito donde solicité la liberación de mi defendido, me di a la tarea de desmenuzar punto por punto los requisitos de la privación de libertad y se los precisé, porque no hay peligro de fuga, porque no hay peligro de obstrucción a la justicia y desarrollé punto por punto y se le presentó un escrito bien sólido”, explicó Gutiérrez.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend