Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAQUETAZO VA! Sanguino: Medidas económicas de Ramírez no han sido descartadas sino postergadas

Ricardo Sanguino, diputado y presidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que las medidas económicas “en la carpeta de Rafael Ramírez”, como el aumento de la gasolina y la unificación cambiaria, no se han descartado y simplemente están postergadas.

Además anunció, en el programa Diálogo Con… de Televen, la creación de dos cuentas de fondos y una línea de crédito para “dinamizar” la economía nacional.

Ricardo-Sanguino-Presidente-de-Comision-de-Finanzas-y-Desarrollo-Economico-2-800x533

Con relación a las medidas para reducir el contrabando de extracción Sanguino explicó: “Frente a la escasez estamos contra el contrabando de extracción y se han mostrado una serie de resultados positivos. En el caso de Táchira, los establecimientos privados han aumentado su abastecimiento gracias a la lucha contra el contrabando”.

Argumentó que se debe reactivar el aparato productivo nacional y que “lo que se logre de excedentes se exporte a Colombia o a otros miembros de Mercosur. Si producimos más y de buena calidad todos nos beneficiamos. Ese es el objetivo del Estado”.

“Tenemos alrededor de 900 empresas públicas en diferentes áreas que tienen que generar excedentes económicos. No pueden seguir siendo empresas que generen pérdidas (…) Tu diseñas la política, y la aplicas, y obtienes resultados. Los resultados serán beneficiosos”.

Sanguino rechazó que la labor de la vicepresidencia territorial, presidida por Elías Jaua esté orientada a ideologizar e implantar el comunismo en el territorio nacional. “En China y Cuba hay comunas. En la misma Israel hay comunas. No soy anti comunista, soy socialista”.

Según reseña Noticia al Día, también protestó las críticas de sectores de la iglesia a la oración del “Chávez nuestro”, y aseguró que “hay algunos párrocos que todas sus homilías desde que arrancan son contra el Gobierno y la iglesia no está para eso”.

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend