Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAYASO Y SU SHOW! Maduro dice que “echó agua bendita” en la pantalla antes de poner CNN

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que “echó agua bendita en la pantalla y puso CNN” antes de enterarse del ingreso de Venezuela a la ONU. Indicó que “Venezuela rompió récord en el Consejo de Seguridad de la ONU. De 193 países que ejercieron su voto en la ONU, 181 votos fueron para Venezuela. El voto en contra luego investigaremos. Gracias al Mundo por el récord de Venezuela”.

Nicolas Maduro 06142014

El Mandatario Nacional indicó que las cartas de Naciones Unidas deben ser obligación para todos los Estados. “Esto es muestra de un nuevo mundo que debe transitar por el respeto, la paz, que debe luchar por el respeto al Derecho Internacional. No hay otra organización que agrupe a tantos países del mundo”.

En referencia a que la ONU ordenó la liberación del coordinador de Leopoldo López y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, sostuvo que “a nosotros nadie ni la ONU nos da órdenes porque somos una patria libre e independiente”, reseña La Patilla.

El Presidente de la República, se preguntó “quien está aislado? El país que recibió 181 votos?”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend