Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PLAN DEL RÉGIMEN! Gobierno busca influir en clase media venezolana para que deje el país

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, denunció ante la Internacional Demócrata de Centro, en Ciudad de México, que el gobierno de Nicolás Maduro desarrolla una política de influir en la clase media para que se vaya del país.

Asimismo, resaltó la crisis política y económica que vive Venezuela, destacando que la inflación está llegando a 200%. Expresó su preocupación por los índices de desabastecimiento, que es de 60%, y que los niveles de inseguridad son “los mas altos del mundo”.

miguel-henrique-otero-el-nacional-2

Otero denunció el deterioro de las instituciones en Venezuela. “Los procesos judiciales están marcadas por el ejecutivo” y lamentó que la observación internacional que pueda haber en las elecciones parlamentarias no será suficientes. Insistió en que el Registro Electoral está viciado y señaló que hay represión a los votantes.

El presidente editor de El Nacional recordó que actualmente que la casa editora tiene abierto un procedimiento por publicar una información del diario ABC, en el que se le vinculaba a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con supuestas actividades de narcotráfico.

Indicó que en Venezuela se abre un juicio con medidas cautelares y que “pueden pasar 20 años y no avanza”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend