Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PODER DE LOS NARCOS! El “Pollo” Carvajal demandará a Globovisión y a 11 particulares

Según información que dio a conocer el periodista Fernando A. Martinez de la sección “Encriptado” del diario 6to Poder, el ex jefe de Contraintelegencia Militar, Mayor General Hugo Carvajal habría demandado al canal de noticias Globovisión por difamación y haría lo mismo con once particulares.

Hugo-Carvajal-en-PSUV

Según cuenta la nota difundida en el semanario venezolano de tendencia critica, Carvajal quien fue detenido el mes pasado en Aruba bajo una petición de EEUU que habría provocado un impase diplomático con Holanda, habría solicitado la prohibición de salida del país de Raul Gorrin y Gustavo Perdomo, directivos del canal de noticias, para que, a juicio de la defensa de Carvajal, no evadan el juicio por injuria, reseña ND.

Un juicio similar ya desarrolla contra los directivos del diario Tal Cual, incoado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, uno de los aliados mas poderoso de ex hombre fuerte de la Inteligencia militar.

Se conoció que además Carvajal habría pedido un auxilio judicial, para demandar un diario y once particulares, incluyendo a un diputado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend