Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PROPIO COMUNISMO! Abogada de Mercal niega comida a quienes no sean CHAVISTAS (+Video)

En el siguiente video y relato se evidencia la terrible experiencia de un consumidor venezolano a quien le fue negado comprar los productos que deseaba sin llevar el resto de los productos exigidos, además fue juzgado por “no ser chavista” increíblemente de parte de la Representante Legal de Mercal, la abogada Melissa Jimenez, quien ofreció un trato bastante despectivo al joven por no pertenecer a las filas del PSUV.

Melissa Jimenez, Abogada de Mercal que niega productos a consumidores NO chavistas

Melissa Jimenez, Abogada de Mercal que niega productos a consumidores NO chavistas

A continuación el relato del comprador:

… Bueh, he aquí una vez mas tragando saliva y drenando por este medio para no dañar mi hígado con tanta porquería e indignación, indignación que se vive a diario cuando no puedes quedarte callado ante la situación de crisis que se vive en este país por una guerra importada de cuba que nos vendieron hace 15 años. Luego de esperar en la cola aproximadamente 2 horas de mi tiempo de vida, por fin he llegado a la parte donde “te atienden” unas cordiales damas que te dicen:

Para llevar el producto por el cual estuviste haciendo la cola debes adquirir otros productos obligatoriamente.

La verdad es que ya se lo había escuchado a unas señoras en la espera dentro de la cola, pero no creí que fuera cierto, no pensé que se rayara en lo ultra absurdo.

Así que intenté dialogar con ellas argumentándoles que solo debía llevar lo que iba a consumir, pues si me llevo algo que no voy a consumir sería contribuir literalmente con un acaparamiento obligado. A parte, me estarían obligando a gastar mi dinero en productos de “determinada calidad” solo para que ellos puedan cumplir con sus metas y horarios.

Aún así eso no impidió que se me obligara a adquirir los productos de el interés de ellos.

Fue una escena surrealista, no pude evitar pensar: ¿Será que soy un mal agradecido hijo de puta? O debo agradecer a este gobierno que tenga corriendo al pueblo para ir a operativos sorpresas para abastecerse de alimentos como si estuviéramos en un país en guerra. ¡Ah! A parte de que no es gratis.

Luego de recapacitar no pude quedarme callado como lo hubiera hecho un padre o una madre chavista que tiene que llevarle leche a sus hijos, y digo chavista porque el Daño que nos Hizo esa Gran Mentira fue mal acostumbrar al pueblo a las “dádivas” en vez de ponerlo a producir.

Eso me trae a la mente aquello de como rebajó las jornadas laborales y todo eso para ahorrarse gastos al gobierno pero deudas por falta de producción para la nación… pero eso es otro caso. Volviendo al caso que nos concierne en este momento…

Pensé que esto debían saberlo las personas que aún no creen que esto esté pasando, así que grabé en mi teléfono parte de lo ocurrido, hasta que se dieron cuenta… y bueno… Lo Absurdo salió a flote. Solo les dije…

Yo solo quiero, LECHE, AZUCAR Y POLLO, y es lo que me quiero llevar, no quiero llevar nada que no vaya a consumir, ni siquiera estaba peleando por la cantidad, dicho sea de paso… la cola de 2 horas era para llevar un paquete por persona.

¿QUE QUIERE EL SEÑOR?

Así le pregunta “la Abogada” a la dama de al lado… ¡NO LE VENDAS! terminó diciendo.

Esta es la agonía de cualquier Venezolano que debe asumir que el estado le vende lo que quiere, cuando quiere y pagándoles debe actuar como si se lo regalaran.

¿No solo te obligan a comprar lo que a ellos les da LA REAL GANA, sino que además debes ser chavista? ¿Seguimos aún con el “No vale yo no creo”?

Fuente: Anselmo Hernández

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend