Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO SE MATA DE HAMBRE! Un fallecido y un herido tras saqueo de gandola de pollos

Muy lamentable: Un hombre murió al recibir dos heridas de un arma de fuego y otro fue golpeado en la cabeza cuando intentaban saquear pollos de una gandola que se volcó este domingo al mediodía en el sector El Cinco de Caucagua, municipio Acevedo, en el estado Miranda. El occiso es Pedro Luis Iglesias Palacios (34), residenciado en Pantoja. Trabajaba como colector de una línea de transporte público.

gandola-volcada-saqueo

El herido fue Héctor Berroterán (28), agricultor, quien contó que comunidades aledañas fueron al sitio para llevarse la mercancía cuando se produjo el accidente. Al rato, se presentó un grupo al que Berroterán identificó como “comando antisecuestro”, pero no señaló el cuerpo de seguridad al que estaba adscrito. Dijo que esos funcionarios abrieron fuego, de acuerdo al portal de Últimas Noticias.

Los heridos fueron trasladados en camión al hospital Rivero Saldivia, de Caucagua. Iglesias presentó una herida de arma de fuego en el rostro y otra en el cuello. Falleció a los pocos minutos de su ingreso en emergencia. Berroterán fue curado en el centro médico. Familiares y vecinos de Iglesias Palacios estaban consternados. Pidieron justicia y la identificación de los culpables.

¡Hambre y más hambre es lo que hay en nuestro país! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend