Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO SE RESPETA! Capriles: Si quieren repetir elecciones en Amazonas la paliza será peor

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que lo que busca el gobierno es que se genere un conflicto de poderes y una situación de “anarquía” en el país, para que se paralice la Asamblea Nacional. “No debemos pisar el peine”, enfatizó.
“Si el gobierno quiere volver a hacer elecciones en Amazonas, vamos, la paliza va a ser peor para ellos”, manifestó a través de una transmisión web.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Capriles rechazó que el gobierno hable de fraude. “No hay mayor descaro que eso, a ellos se les caracteriza por burlarse en la cara de la gente”, apuntó.

Por otro lado, señaló que “estos 17 años tienen que habernos servido para aprender, para saber cuál es el juego de siempre del gobierno. El gobierno quiere que la Asamblea Nacional no funcione, ellos quieren que la Asamblea Nacional se paralice”.

Destacó que el gobierno busca un conflicto de poderes. “El gobierno está jugando a una situación de anarquía. A nosotros nos interesa el futuro. A nosotros nos interesa, por supuesto, cambiar el presente para que el futuro sea distinto al presente que nosotros tenemos”.

“Una situación de confrontación de poderes, una situación que promueva la anarquía del país. ¿Ustedes se imaginan una situación de confrontación de poderes? que es lo que no mide el Tribunal. Entonces sale por ahí un vocero del oficialismo y dice ‘bueno pero es que si la Asamblea no acepta la decisión del Tribunal entonces nadie va a reconocer a la Asamblea’. Imagínense entonces ustedes que la Asamblea diga que tampoco reconoce al Tribunal o que la Asamblea diga que no reconoce al Ejecutivo y así entramos entonces en un conflicto de poderes”, agregó.

Seguidamente se preguntó: “¿Quién pierde en una situación como esta? ¿Quiénes son los grandes afectados de una situación de anarquía, una situación de ingobernabilidad? Los venezolanos más pobres, aquél que en este momento la crisis la tiene contra la pared, el que menos tiene, el más pobre. A ese es el que más le afecta una situación de anarquía”.

“Este es el momento de la inteligencia, nos toca seguir sorteando obstáculos para llegar a la cima”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend