Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE ACABÓ CON LOS HUEVOS! Arreaza insta a la clase obrera a transformar economía del país

El actual vicepresidente Jorge Arreaza, el mismo que acabó con los huevos en el país tras estipular un precio máximo irrisorio, instó a los trabajadores de las cadenas productivas del sector público a dar continuidad a las 3 “R” propuestas por el presidente Nicolás Maduro.

En el Poliedro de Caracas y frente a más de 4 mil trabajadores escuchó las propuestas que estos le acercaron para la mejora del aparato productivo nacional, basados en las 3 “R” de la revolución (rectificación, revisión y reimpulso).

Foto: Daniel Aristiguieta / vicepresidencia

Foto: Daniel Aristiguieta / vicepresidencia

“La primera R es, rectificación, rectificación de todo y de todos, rectificación del Estado, del Gobierno, revisión profunda de los métodos, eliminación de todos los procesos burocráticos, de aquello que nos aleja del pueblo, de aquello que nos aleja de los proyecto de los trabajadores”.

Apoyó las iniciativas que los empleados le presentaron como salida a la crisis económica del país.

“Lo ideal es que construyamos una sola propuesta de plan”, comentó.

En conjunto con los presentes, acordaron trabajar por el resurgimiento de las riquezas y recursos que tiene el Estado para ser usados como beneficio de todos los venezolanos.

Vea a continuación el video de Jorge Arreaza cortesía de Globovisión:

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend