Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE FALTABA! Escarrá se unió a la cacería y evalúa pruebas sobre el magnicidio

Este lunes, Hermann Escarrá, abogado constitucional, se reunió con integrantes del Alto Mando político y analistas del país para evaluar la denuncia realizada por el chavismo sobre un presunto plan de magnicidio.

En lo que concierne al plan de magnicidio, Escarrá resaltó que durante la reunión fueron evaluadas algunas pruebas, “respetando la investigación que lleva adelante la Fiscalía General de la República”.

“En el tema del magnicidio sí hay elementos muy delicados, complejos (…), pero ciertamente el conjunto de comunicaciones, algunas de ellas de carácter electrónico, tienen una identidad (…) que por supuesto verifican, se constituyen, en una prueba importante, al menos para que se produzcan las investigaciones correspondientes“, sumó.

“Salimos con el convencimiento de que efectivamente hay sectores interesados en avanzar en el escenario de la violencia, aunque ya derrotado, e incluso, en producir hechos o intentarlos, muy lamentables, en lo que respecta a la integridad del Jefe de Estado”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend