Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE FALTABA! Henri Falcón será investigado por el Consejo Legislativo de Lara

Luego de que el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Eduardo Gómez Sigala, hiciera una denuncia contra el Gobernador del estado Lara Henri Falcón, sobre el uso de recursos de la partida publicitaria de la Gobernación, el Consejo Legislativo regional aprobó la investigación de dicho caso en una moción urgente hecha en la sesión ordinaria del parlamento.

El diputado oficialista Jhonny Colmenárez fue quien introdujo la moción para debatir sobre dicha denuncia en la que al parecer y según denuncia de Gómez Sigala, hubo un pago de 400 millones de bolívares para una publicidad en un diario de circulación nacional.

Henri Falcon

Dicha publicación, manifestó el diputado, no tiene contenido institucional y presenta el registro fiscal de la Gobernación de Lara, hecho que llamó la atención de los ediles, pues consideran podría estarse generando un delito contemplado ante la Ley Anticorrupción.

Una vez debatido el tema, fue designada una Comisión Especial integrada por los diputados Johnny Narváez, Jhonny Colmenárez y Roberto Sánchez Fortul, quienes deberán investigar y presentar un informe ante la plenaria.

Con información de Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend