Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL QUE FALTABA! La inesperada y brutal subida en las tarifas de Movilnet (+lista de precios +tuiteros estallaron)

Movilnet, empresa de telefonía móvil del gobierno, sorprendió a sus clientes con un descomunal aumento de hasta 500% en todas sus tarifas.

Composición Maduradas/ Fotos: Google Images

Movilnet es conocida por ser la compañía de telefonía móvil y fija con las tarifas más bajas. Sin embargo, los nuevos precios superan hasta los 100.000 y 200.000 bolívares, montos que, si bien no son tan altos,  se distancian bastante de las rentas básicas anteriores.

Ante este anuncio, los usuarios de Twitter, además de quejarse por los altos costos, rechazaron el mal servicio que brinda la empresa y las constantes fallas, especialmente con la red de datos de Internet.

“Movilnet me jodió, el mes pasado pagué 15 mil bolos, hoy la renta es de 200.000, no es un coño, pero ajá, no me voy a comer 20 tarjetas de mi stock”, sentenció un usuario.

Estas son las nuevas tarifas de Movilnet:

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Foto: Movilnet

Quejas de los usuarios:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TOCARÁ VER TV! Te dará un patatús cuando veas el precio de las entradas para ir al cine (pulverizó el aumento de Nicolás)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend