Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RACIONAMIENTO LLEGÓ PARA QUEDARSE! Farmatodo también instalará las “captahuellas”

No conforme con el cartelito que indica que los usuarios deben adquirir productos sólo en los días establecidos para el terminal del número de cédula, ahora el Sistema Biométrico-Captahuellas aplicará también para Farmatodo, cuyo plan piloto comenzará a realizarse en farmacias ubicadas en Caracas. 

Este sistema, permite verificar la identidad de las personas que compran productos en las redes públicas y privadas de abastecimiento.

farmatodo

El procedimiento es el mismo que se ha puesto en práctica en redes públicas y privadas de comercio. Los clientes deben presentar su cédula laminada y colocar su huella dactilar en las máquinas ubicadas en cada una de las cajas.

Luis Manuel De Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, afirma que “todas las iniciativas y esfuerzos para abastecer a los venezolanos, son válidas. Nuestro compromiso es con las comunidades”.

Aseguró que la cadena de farmacia se mantiene conectada a la red pública del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro.

Con información de A Todo Momento.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend