Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN AMENAZA! Rodríguez Torres: “Nuestra revolución es pacífica pero está armada”

Este sábado, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, participó en el I Taller de Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realiza hasta este domingo en el Teatro Teresa Carreño.colectivos-armados

En el acto, el Ministro se refirió al carácter cívico militar de la Revolución y su significado en la formación de cuadros y recordó el legado del fallecido presidente Hugo Chávez. “No conforme con darle continuidad al hilo histórico de la unión cívico militar, nuestro comandante Chávez no se limitó a eso, sino que empezó a darle contenido jurídico del más alto nivel constitucional”.

Consideró que es vital “la unidad de criterios y mando, el entrenamiento, la doctrina y la planificación” entre todos los movimientos y organizaciones sociales que apoyan a la revolución, reseñó AVN.
“Nuestra revolución es pacífica pero está armada y la señal clara que nos dio nuestro comandante es que la forma de que nosotros nos organicemos en armas para la defensa de la revolución y de la nación es a través de las milicias”, reseña Versión Final.

Igualmente, Rodríguez Torres señaló que Venezuela está enfrentando una “guerra de cuarta generación como sociedad, como pueblo, como revolución fundamentalmente”, por ser punta de lanza en la transformación suramericana y representar una amenaza para el imperio estadounidense.
“Si no se integra al pueblo organizado en el partido, con las milicias, con su Fuerza Armada, no vamos a vencer esa batalla, entonces ese es el llamado fundamental y es una de las líneas que hay en esa forma de guerra que nos están aplicando”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend