Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN FRACASÓ! Ramos Allup: “Presidente, tenemos 17 años con el modelo equivocado”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró este viernes, en unos comentarios que se emitieron en cadena nacional tras el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro, que el modelo económico es erróneo.

“En estos 17 años, Presidente, han estado asidos a un modelo económico… que no ha tenido buenos resultados. Requería desde hace bastante tiempo rectificación. Basta de nominalismos: plan A, plan B, plan de la patria. Presidente: las consecuencias económicas son cada día peores porque el modelo se ha equivocado. El modelo es erróneo y ahí están las cifras”.

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Y agregó que si hubiera una rectifición y una intención de diálogo sincero de parte del Ejecutivo, “pues claro que estamos dispuestos”. “¿Quién puede querer que sigan las colas, que siga la inflación, que siga la inseguridad, que siga el colapso de los servicios públicos?”.

Los gritos y las quejas de los diputados oficialistas interrumpieron varias veces a Ramos Allup, quien en un momento les dijo: “No se angustien, dejen los nervios, tengan paciencia, tengan tolerancia que de todas maneras, aunque no lo quieran escuchar, voy a decir lo que voy a decir”.

Y ante otra interrupción, le dijo: “si no quieren escuchar, se tendrán que taponar los oídos o irse del salón porque voy a decir lo que tengo que decir”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top