Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN LE TIENE MIEDO! MUD pidió al CNE restituir la candidatura de Carlos Vecchio

El coordinador de Voluntad Popular y exiliado político Carlos Vecchio, se postuló para las elecciones parlamentarias en representación del estado Monagas, si bien su candidatura fue aceptada, a los pocos días el Consejo Nacional Electoral la impugnó por “petición” de un ciudadano monaguense.

A raíz de esto, los dirigentes de la MUD, Henry Ramos Allup y Luis Florido, entregaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento en el que solicitan la reconsideración de la decisión de invalidar la candidatura de Carlos Vecchio como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

Carlos-Vecchio-30M-2-800x533-005

“Tenemos que agotar las instancias y los recursos; invocar el derecho a sabiendas de que el derecho es muy poco respetado en este régimen. Con este tipo de inhabilitaciones y decisiones administrativas, no podrán contener ni evitar la abrumadora votación de la oposición el próximo 6 de diciembre”, aseguró Ramos Allup.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este lunes que aún no hay sustituto para Vecchio, “pues vamos a dar la pelea hasta lo último“.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend