Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN SOBREPASÓ SUS LÍMITES! Con esta escopeta calibre 12 fue asesinado Kluiverth Roa

La periodista Thábata Molina informó a través de su cuenta en twitter que el arma utilizada para asesinar al liceísta tachirense Kluiverth Roa fue una escopeta Remington, calibre 12, “con inscripciones donde se lee Policía Metropolitana”, así lo reseña Noticiero Digital.

Arma-de-fuego-con-el-que-fue-asesinado-Kluiverth-Roa-800x533

A continuación lo tweets de su cuenta @Thabatica:

“Confirmado por el CICPC, Kluiverth Roa recibió un tiro de escopeta calibre 12, con perdigón de goma en la cabeza”. Explicó “El funcionario de la PNB que mató al adolescente confesó que lo persiguió y le disparó en la cabeza”.

Asimismo, informó: “El arma utilizada fue una escopeta Remington, calibre 12, modelo 870, serial V539405V, con inscripciones donde se lee Policía Metropolitana”.

Se preguntó: “Ahora, de verdad me causa inquietud la inscripción de “policía metropolitana” que tiene la escopeta… ¿De dónde habrá salido?”.

Kluivert Ferney Roa, de 14 años de edad, fue asesinado por un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ayer en el estado Táchira.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top