Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN Y SUS IDEAS! Crearán mecanismo para normalizar venta de boletos aéreos

Giuseppe Yoffreda, actual ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, sostuvo un encuentro con los representantes de las líneas aéreas internacionales que operan en el país, a fin de crear mecanismos para normalizar la venta de boletos y evitar irregularidades en los servicios de transporte aéreo, producto de las acciones delictivas de los denominados ‘raspacupos’, reseña AVN.

“La idea es corregir el rumbo del sector aéreo y tener las reglas bien claras para que todos las cumplamos y respetemos”, manifestó Yoffreda, citado en nota de prensa del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Aeropuerto Boletos Maiquetia Viajes al Exterior

El portal LaPatilla reportó que durante la actividad, invitó a los representantes de los explotadores aéreos a participar en las mesas de trabajo que se iniciaron este miércoles, a fin de debatir las propuestas necesarias que normalicen la comercialización de los boletos aéreos en 2015.

Al referirse a los precios de los tickets, el ministro indicó que “existe un mecanismo perverso en el que participan algunas agencias de viajes y los revendedores”, por lo que solicitó a las líneas aéreas presentar un esquema de operaciones y venta de boletos para impedir estas acciones.

“Necesitamos poner orden y evaluar todo el sector, acciones que ya iniciamos con la intervención del INAC”, dijo Yoffreda, citado en el texto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top