Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RELLENO DE LA AREPA EN VEREMOS! Queso y jamón ya pisan los 500 bolívares

El precio de los quesos y embutidos se acercan casi a los 500 bolívares por kilo dejando a las amas de casa y al sostén de la familia sorprendidos porque a pesar de que hay variedad de precios, acompañar los desayunos o la cena cada vez se complica más…. ¿Y que hay de la arepita?

Arepa-con-Jamon

El jamón de pierna Plumrouse está en Bs.295, el Oscar Mayer en 402 y el Stefanutti en 262 bolívares el kilo. El de pavo Movila cuesta 340 y 279 el Premier.

“Ya no vamos a poder comprar queso ni jamón, llevar el relleno de la arepa nos costará un dineral; la harina no se consigue y ahora están estos costos”, dijo Luisa Cáceres.

Añadió que no se había percatado de los altos precios porque compra en grandes cantidades, pero a pesar de eso notaba que cada vez es menos lo que llega a la alacena, reseña el diario La Región.

Los quesos no se quedan atrás, pero el que se mantiene en alza es el mozarella que oscila entre Bs.356 y 450 el kilo. Los tequeños están sorprendidos por tan altos costos en poco tiempo.

Lo que sigue desaparecido

Lugareños aseguran que el jabón en polvo se encuentra desaparecido de los anaqueles, al igual que los artículos de uso personal como desodorantes.

Los productos de higiene bucal están por las nubes, el hilo dental cuesta Bs.61,60; los cepillos oral B están en 85 y los Colgate en 39,89 bolívares.

Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend