Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW! Delcy Rodríguez denuncia ante la OEA “bullying mediático” contra Venezuela

El mismo cuento se siempre. El Gobierno no se cansa de repetir lo mismo. La llamada “revolución” se ha creado infinidad de “guerras” y cuanta cosa absurda se le viene a la mente.

En sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller venezolana Delcy Rodríguez reiteró su denuncia sobre la posición del gobierno de EE.UU. al negar visa a funcionarios venezolanos.

Créditos: Patricio Gallardo.

Créditos: Patricio Gallardo.

Rodríguez invitó al Departamento de Estado a demostrar que es falso que negaron las visas a funcionarios venezolanos, reseñó La Patilla.

Igualmente, se refirió a supuestos ataques de medios internacionales contra Venezuela, asegurando que “grandes corporaciones de la comunicación tienen bullying permanente” hacia el país suramericano.

“Sobre Venezuela hay una operación de índole mediático, financiero, económico y social para subvertir el orden constitucional y democrático”, destacó durante su intervención ante el organismo internacional.

Afirmó en medio de la esta sesión extraordinaria solicitada por el Gobierno venezolano con carácter de urgencia, que la OEA no está “autorizada a intervenir en los asuntos internos de un país”.

“Se nos amenaza con la Carta Democrática Interamericana, esto es grave”, expuso Rodríguez en relación a las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha señalado en varias oportunidades mantener en evaluación la posible activación de este mecanismo.

Ni dos caramelos por este show. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend