Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SOCIALISMO Y SUS FRACASOS! Controles implementados no sirven para acabar con las colas

Las colas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en el país siguen creciendo, y es que aunque el gobierno “intente” frenar esta problemática implementando diversas medidas, lo cierto es que estas no se dan a basto.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, indicó este martes que los controles que ha implementado el Gobierno nacional no van a acabar con las colas en el país al tiempo en que agregó que pareciera que el gobierno disfrutara ver a los consumidores haciendo colas.

Créditos: Reuters/ AFP.

Créditos: Reuters/ AFP.

En esta línea aseguró que hay una crisis que afecta a toda la población por la falta de producción y política económica “Aquí todos improvisan, ponen y quitan normativas y nada está estable”, declaró.

Así mismo manifestó que los salarios no van alcanzarle a nadie para hacer una cena navideña “como antes” en diciembre pero que de igual manera van a conmemorarse las fechas ya que, a su juicio, el venezolano busca siempre la manera cómo hacerlo.

Por otro lado, la titular del organismo exigió al ejecutivo aclarar quiénes son los que están recibiendo dólares a 6,30 para la importación. “Deben ser transparentes con los venezolanos”, concluyó.

Con información de 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend