Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL TIRO POR LA CULATA! La metida de pata de Jorge Rodríguez cuando quiso “tirarle” a Capriles y Allup

A el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez le salió todo al revés cuando publicó una encuesta en la red social Twitter donde le pedía a sus seguidores que votaran entre Henrique Capriles y Henry Ramos Allup para convencerse de quien era más “desesperado, desequilibrado emocionalmente y misógino”, la respuesta fue unánime y no salpicó a ninguna de las dos opciones dadas por el alcalde rojito.

La encuesta que contó con muy pocos votos en relación a las citas y respuestas arrojó que la mayoría de las interacciones con el mensaje fueron en contra del mismo Rodríguez, asegurando en muchos casos que las características de la encuesta las sufría el político oficialista.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Entre las interacciones con el mensaje, llovieron los insultos, las muestras de desprecio e incluso las imágenes irónicas mofándose de Rodríguez.

Redacción Maduradas

¡Otro ‘rojito’ que pasa pena en Twitter! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend