Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL TOMA Y DAME! Yusnaby a Marisabel Rodríguez: “Disfrute su revolución, y no se queje tanto”

La polémica por la anulación del pasaporte de la exprimera dama de la República, Marisabel Rodríguez, pica y se extiende. Henry Ramos Allup, de manera suspicaz, atribuyó la medida a la intención del Gobierno de evitar que la madre de la hija menor del difunto mandatario se fuera a Estados Unidos y se convirtiera en “patriotra cooperanta”.

Otro que se sumó a la larga crítica de cuestionamiento a través de Twitter fue el bloguero cubano Yusnaby Pérez, quien escribió “está probando parte de la sopa que ayudó a preparar. Disfrute su revolución y no se queje tanto“, dando pie con este comentario a un contraputeo con Rodríguez.

YUSNABY-marisabel

Luego de recordar Pérez a la exprimera dama que hay venezolanos presos por quejarse en las redes sociales de las colas y la represión, y recomendarle que tenga cuidado porque el Jefe de Estado no cree en Derechos Humanos; esta le respondió “no se ni como responderte, en serio esperaba un comentario un poco más denso, gracias por el refresh”.

“Si le devuelven el pasaporte agárrelo y huya sin dudarlo”, recomendó por último el cubano, a lo que respondió la afectada “eso sería como cortar mi tallo de mis raíces”.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend