Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDENTE! El triangulo de la Corrupción Venezolana: Diosdado Cabello, La Armada y Cuba (+Video)

Análisis detallado y Revelaciones del Triángulo de la Corrupción en Venezuela entre Diosdado Cabello, las Fuerzas Armadas Venezolanas y la Cuba de Castro.

Medina afirma que es algo tan evidente que el mismo gobierno ha tenido que reconocerlo, desde hace 10 años se han venido denunciando hechos de corrupción para tener un archivo y llamar después de acuerdo a las necesidades del gobierno desde el punto de vista de chantajes, coacción a quienes cometieron dichos hechos al rendirle pleitesía y servicio al gobierno.

Horacio aseguró que en los últimos 10 años han ocurrido grandes estafas como el maletinazo de Antonini Wilson, el hecho de los taladros chinos donde se perdieron más de 200.000.000 de Bolívares, el hecho del Taladro de Perforación Aban Pearl semi-sumergible, que se compró cuando ya era una chatarra y se pagó a precio de mercado, otros negocios en el mercado internacional cuando ocurrió el ministerio de infraestructura cuando Diosdado Cabello era el Ministro dichos papeles desaparecieron porque “se quemaron”, etc.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend