Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL VENTAJISMO ES ABUSIVO! Maduro: “Yo puedo hacer cuñitas porque no estoy en cadena”

Ocurrió durante un acto oficial para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en La Guaira. Transmitido por el canal del Estado, VTV. El presidente Nicolás Maduro salió de la cadena nacional para hacer propaganda a favor del oficialismo – esta vez de manera directa.

Dijo además que podía hacer cuñas a favor del oficialismo siempre y cuando no estuviera en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro-anuncia-Miraflores-22s--1

“Atención”, dijo en un pase con Jorge Rodríguez para anunciar medidas de la GMBNBT. “Aprovecho para recordar que Jorge Rodríguez me llamó por teléfono… como jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez para decirme que está todo listo en los 13.623 centros electorales… para mañana domingo 22 el ensayo general de la victoria perfecta… para en dos semanas activar la maquinaria de la patria bolivariana para la gran victoria del 6 de diciembre. Maquinaria invencible, indestructible. Una cuñita pues. No estamos en cadena, así que yo puedo expresarme. No porque ahora sale Ramos Allup, Julio Borges que Maduro… allá ellos”.

“Yo quiero anunciar también, dijo inmediatamente después en este acto oficial de Gobierno, “y aquí estoy aprobando 259 millones de dólares para traer de la China nuevas maquinarias y complementar los corredores – de la GMBNBT – que acabamos de activar”.

Pero la cosa no quedó ahí.

Mar tarde, mientras hacía referencia a la pantalla partida en cuatro partes – por los pases que pensaba hacer a tres sitios distintos, Maduro dijo mientras sonreía: “arriba y a la izquierda, ahí estamos todos”, en referencia a la posición del Psuv en el tarjetón electoral.

Luego dedicó varios minutos a comentar dos cuñas electorales del Gran Polo Patriótico. Y cuando alguien en la producción le comentó que podían poner al aire las cuñas en cuestión, Maduro agregó: “bueno, yo las voy a pasar porque son interesantes, y le pido a Jorge Rodríguez que las descuente de la programación normal que ellos establecen en el comando de campaña”.

Más adelante, Nicolás Maduro pidió tener la maquinaria electoral lista después del ensayo de este domingo 22. “Eso debe darnos mañana 6 millones y un poco más. ¿Para qué? Para que en las próximas dos semanas llegar, por el 1×10, a 8 millones. Es la meta para el 4 de diciembre del Gran Polo Patriótico. No estamos jugando carritos”.

Y remató agregando que las misiones y grandes misiones “tienen también su 1×10 organizaditos… y todo esto va consolidando lo que será una victoria admirable, una victoria perfecta el 6 de diciembre. Así que pelucón del diablo, ríndete donde te encuentres en Estados Unidos. Ríndete a tiempo, que el pueblo lo que va es pa’ encima”.

Publicado por Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend