Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÉL Y SUS TEORÍAS! Reverol afirma que activación de bomba lacrimógena no causó las muertes en el Club Los Cotorros

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que no fue la activación de una bomba lacrimógena lo que causo la tragedia del pasado sábado en el Club Los Cotorros, de El Paraíso, sino la estampida de 500 personas que se encontraban en el sitio.

Foto: @MIJPVenezuela

Precisó que después de una riña, un adolescente que está “convicto y confeso” manipuló el artificio lacrimógeno, lo que originó que las personas salieran corriendo desesperadas:

La bomba lacrimógena no causó el fallecimiento de esas 18 personas. Fue la estampida de 500 personas que se encontraban en un lugar sin suficientes rutas de evacuación. Al bajar las escaleras, ocurrió lo que ocurrió. El Miniserio Público adelanta las investigaciones”, declaró Reverol.

Añadió que no había guardias nacionales involucrados en el hecho:

“El gobierno deplora ese lamentable hecho ocurrido en ese club que fue clausurado como lo establece la Ley Desarme porque no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad. Tenemos detenidos como parte de las investigaciones que serán dadas a conocer en su debido momento”, acotó el ministro en declaraciones que difundió Unión Radio.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Comisión de la AN investigará tragedia en Club los Cotorros

Deje sus comentarios a esta noticia. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend