Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ELIMINARÁN LAS ANTERIORES? Carlos Vecchio: El problema no son dos sentencias, son más de 50

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó que a pesar de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya suprimido dos decisiones que afectaban a la Asamblea Nacional, este Poder constituido por elección popular sigue sin competencias mientras se mantenga la tesis del “desacato“. 

Foto: Archivo

El dirigente exiliado pidió recordar que el problema de fondo se mantiene.

No hay separación de poderes, por lo tanto, la dictadura sigue y hay que derrotarla“, remarcó

Vecchio reiteró que el problema no son solo las últimas dos sentencias que levantaron indignación mundial,  sino más de 50 que han reducido a la nada al Parlamento.

Además, recordó que el alegato de que había sido restituida la inmunidad parlamentaria se cae por su propio peso porque el diputado suplente Gilber Caro se mantiene en prisión y será juzgado en tribunales militares.

El político señaló además que el hecho de que el TSJ modificara en la madrugada sus decisiones por orden del presidente Nicolás Maduro era una “prueba más” de la “dictadura de Maduro”.

Más noticias de interés:

¡MÁS NADA! Modificación de la 155 y 156 confirma que el TSJ es un títere del Gobierno, afirman constitucionalistas

Quieren apagar un incendio con una taza de agua. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend