Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo la coronación de Carlos III en el Reino Unido, en la Abadía de Westminster; pero también se tienen previstas otras actividades como un evento musical que se hará al día siguiente, en el castillo de Windsor.
El show denominado ‘Coronation Concert’, que organiza la BBC, comienza el domingo 7 de mayo a las 8:00 de la noche con la asistencia de unas 20.000 personas y millones de espectadores en televisión.
Entre los artistas que participarán del evento se encuentran Katy Perry, Lionel Ritchie, Andrea Bocelli, Paloma Faith, Tiwa Savage o Take That (sin Robbie Williams), entre otros, quienes estarán acompañados por un gran coro, además de segmentos pregrabados con intervenciones de personajes como Tom Cruise, Joan Collins, Tom Jones e incluso el osito Winnie the Pooh.
Sin embargo, habrá muchas ausencias en el evento, porque algunos de los músicos más populares del país se han negado a participar.
Tal es el caso de Elton John quien dijo «no» a la invitación de actuar en la coronación de Carlos III, lo mismo hicieron otras estrellas como Ed Sheeran, Adele y Harry Styles, e incluso con las Spice Girls.
Otro artista que decidió no participar fue Robbie Williams, aunque sus excompañeros de Take That sí estarán.
Los rechazos fueron justificados con problemas de agenda por parte de los artistas pues Elton John está en Alemania en medio de su gira de despedida, Ed Sheeran se encuentra de gira por Estados Unidos, y las Spice Girls no participaron por no disponer de suficiente tiempo para ensayar.
Redacción Maduradas con información de El Confidencial .
Lea también: