Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Elvis Amoroso: “La gente de las colas está molesta con la oposición”

Elvis Amoroso, actual primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo este lunes en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que “las personas que hacen colas para comprar alimentos en el país están molestas con el sector opositor”.

Elvis Amoroso, quien también es candidato a la reelección por el circuito 4 del estado Aragua, aseguró que fue precisamente cuando se dirigió a hacer campaña en un supermercado de esta entidad, que corroboró que el descontento no es con el Gobierno, “saben que es (Lorenzo) Mendoza quien está trancando los alimentos”.

Elvis-Amoroso-sobre-la-oposicion-y-Lorenzo-Mendoza

“La gente de las colas está molesta con la oposición porque se dieron cuenta que quienes producen esos alimentos y productos son la gente de la oposición. Usted cuando vaya al baño y no consiga papel toilette, acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la gente de la oposición, acuérdese de Mendoza que son los que le esconden esos productos a ustedes, no es el Gobierno”, expresó.

Amoroso también indicó que no descarta que el Gobierno realice ciertos ajustes económicos tras la realización de los comicios parlamentarios.

Desgracia para ellos que el pueblo ha despertado y en las zonas más oficialistas, muchos están dispuestos a cambiar este 6D. A falta de soluciones y eficiencia, la culpa siempre es de la vaca.

Sobre las colas para alimentos, Amoroso comentó que sintió temor cuando le tocó llegar a un supermercado de Aragua para hacer campaña ya que el pueblo estaba en descontento, pero al apersonarse en el sitio todas las personas se mostraron receptivas con él y dicen que “saben que es (Lorenzo) Mendoza quien está trancando los alimentos

A continuación vea el video de Elvis Amoroso:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend