Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Embajada de Canadá responde al régimen: “Acusaciones de Cabello son completamente falsas”

Este domingo la embajada de Canadá en Venezuela respondió a acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, asegurando que “las acusaciones hechas por el presidente de la AN en programa especial en @VTVcanal8 son completamente falsas”. Previamente, Diosdado Cabello había destacado en su programa Con el Mazo Dando, que le parecía sospechoso que una funcionaria de la embajada viajara a Valencia, relacionándole con el supuesto intento de golpe denunciado en días pasados por Nicolás Maduro.

La respuesta de la embajada se hizo pública a través de la cuenta oficial en la red social [email protected], así lo reseña el portal Analítica.

Embajada-de-Canada-Diosdado-Cabello

Destacaron que la embajada informó de antemano al gobierno de Venezuela, por medio de una carta, sobre el viaje a Valencia de la ciudadana Nacy Virvex, oficial de enlace de la policía montada de Canadá y funcionaria de la embajada.

“Esto corresponde a rutina de planificación para emergencias para asistir a ciudadanos Canadienses, como hacemos en cualquier país del mundo”, responde la embajada en otro comentario.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend