Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMBARRADOS! DEA corroboró que narcosobrinos participaban activamente en el tráfico de drogas

La periodista Maibor Petit que ha hecho el seguimiento detallado al caso de los llamados “narocosobrinos” en Nueva York, confirmó que el gobierno de ese país cuenta con las pruebas que confirmarían que Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, participaban activamente en el narcotráfico internacional. 

Créditos: @revistaclimax

Créditos: @revistaclimax

En su blog, la periodista señala que DEA consultó “otras fuentes” para corroborar los detalles suministrados por el informante CW-1 alias “El Sentado”. Explicó que esas fuentes se mantienen bajo reserva.

Petit hace alusión al informe firmado por Emil J. Bove III y Brendan F. Quigley, abogados asistentes del fiscal Preet Bharara, el cual aclara lo dicho por el testigo cooperante CW-1.

“El funcionario del gobierno de Venezuela, Bladimir Flores, lo llamó para informarle que enviaría a sus dos sobrinos a Honduras para negociar un negocio de tráfico de drogas, que tenía como destino los Estados Unidos. Los agentes de la DEA procedieron a verificar si los dos sobrinos del presidente de Venezuela eran activos traficantes de drogas, lo cual se confirmó por otras fuentes“, señala la nota de la periodista.

Leer más:

¡NO TE LO PIERDAS! Así defendió Ruperti su decisión de pagar la millonaria defensa de los narcosobrinos

Redacción Maduradas con información de Maibor Petit. 

¡Algo comprometidos los muchachos! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend