Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMBUSTERA! Desmienten a Delcy Rodríguez sobre “detención” de venezolanos en Australia (+Video)

Como se ha vuelto costumbre, la canciller Delcy Rodríguez quedó como una mentirosa. Este miércoles, la funcionaria informó sobre la supuesta detención de venezolanos en Australia por atacar al viceministro de Venezuela en ese país.

Composición Maduradas

La canciller indicó, mediante su cuenta Twitter, que Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez fueron detenidos por la policía de Australia por haber “arrojado pintura” a un viceministro del Gobierno durante un evento minero.

Sin embargo, el esposo de Andrea Aurrecoechea, Antonio, desmintió esta información y aseguró que la ciudadana fue retirada del lugar de forma educada y sin violencia.

Aurrecoechea fue sacada del hotel, en donde se estaba llevando a cabo la reunión, por la puerta trasera porque había un conglomerado que no los dejaba salir por la principal, aseguró su pareja.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡COMO LE DUELE! Maduro ordenó demandar a quienes insulten chavistas en el exterior

¡Delcy siempre queda en la calle con sus shows! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend