Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMBUSTERÍSIMO! Daniel Aponte: Disminuyeron 72% los índices delictivos en 10 parroquias de Caracas

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, también pareciera vivir en Narnia. O en el país ideal creado por Nicolás Maduro y su séquito de aduladores y mentirosos. Ahora se ufana de los “resultados” de los “importantes” esfuerzos que el gobierno ha venido haciendo para combatir la inseguridad en Caracas.

Foto: Notitotal

Foto: Notitotal

En una entrevista con Venevisión le echó su respectiva jaladita al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien, a poco tiempo de haber llegado al despacho, “ha reforzado” las medidas seguridad.

Desde que llegó nuestro ministro (Néstor) Reverol se ha reforzado no sólo los puestos de control, las alcabalas, los puntos de coordinación policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana, sino también medidas especiales”,  indicó

Aponte precisó que se ha puesto especial atención a las 10 parroquias caraqueñas con mayor índice delictivo, en las que ha habido una disminución de 72% de los índices delictivos en las últimas dos semanas.

Además, informó que se realizarán operativos de patrullaje permanente para continuar con esta labor.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¡MENTIRA FRESCA! Daniel Aponte: CLAP han mejorado en calidad de atención y cantidad de comida

¡Por Dios, a quién quieren engañar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend