Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOCIONANTE! Entre aplausos los colombianos celebraron el paso de la ayuda humanitaria para Venezuela (+Video)

Durante la mañana de este 7 de febrero, los dos primeros camiones que contienen la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y otros países de la comunidad internacional a Venezuela fueron recibidos por los colombianos en medio de una lluvia de aplausos. 

Créditos: La Opinión

Ambos vehículos, según lo planificado, deberían estar en horas de la tarde de este mismo jueves en Cúcuta, uno de los tres puntos de acopio, junto con Brasil y Puerto Rico.

De acuerdo con lo reseñado por el portal web de La Opinión, el gobierno de Colombia encargó a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) la planificación del traslado de la ayuda.

En la operación participará también la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

No revelaron más detalles del plan, que se ha complicado por el bloqueo en el lado venezolano de las tres pistas del puente Tienditas, por órdenes del régimen de Nicolás Maduro, donde se prevé que ingrese la ayuda.

Así fue el paso por Pamplona, hacia Cúcuta, de los dos primeros camiones con la ayuda para Venezuela. Algunos venezolanos que los vieron transitar aplaudieron la iniciativa para apoyar a sus hermanos en el vecino país.

Posted by La Opinión Cúcuta on Thursday, February 7, 2019

Redacción Maduradas con información de La Opinión

Más noticias de interés:

¿ASUSTADO? Cabello: Hablan de ayuda humanitaria pero eso es realmente una intervención militar

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend