Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Emotiva carta a estudiantes venezolanos: “Nuestros nietos presumirán por siempre sus logros”

Recibimos otra carta para los Estudiantes de Venezuela, a continuación la información suministrada en el mensaje: “Hola, me contacto con ustedes con la intención de publicar esta pequeña carta que he escrito, dirigida principalmente a los estudiantes.”

No me lamento por estar estudiando en el exterior, a mi nadie me boto de mi país. Tampoco me fui huyendo de ningún problema, aunque estos nunca faltaron.

Estudiantes protestando en Venezuela Tachira

He vivido cosas que antes ni sabia que existían, y he añorado todo lo que el estar lejos me ha limitado.

Agradezco a Dios todos los días por todo lo que tengo. Agradezco a mis padres por su esfuerzo, ya que gracias a ellos puedo caminar de noche camino a mi casa. Agradezco a la vida por esta oportunidad que estoy viviendo pero por sobretodo, agradezco a los estudiantes de Venezuela.

Estudiantes, no son valientes porque hayan decido quedarse en Venezuela; son valientes porque han decidido salir de sus casas. No solo son héroes aquellos que, lamentablemente han perdido su vida a raíz de las protestas; lo son también ustedes que no permiten que hayan sido en vano. Sus actos nos enorgullecen a quienes estamos afuera, pero nuestros nietos y futuras generaciones presumirán por siempre sus logros.

No puedo imaginar, incluso en un futuro cercano, otra Venezuela que no sea la que están exigiendo y merecemos. Estoy ansiosa por agregar un capitulo mas de nuestro país en los libros de historia. Los apoyo con mi voz y mi esperanza depositada en ustedes.

Hoy, aunque hayamos tomado caminos distintos, podemos demostrar que no hay gobierno, censura ni distancia que nos separe; estamos con ustedes de todo corazón.

Les agradezco, de nuevo y profundamente, su enorme compromiso con Todos.

Gracias infinitas.
Edith V

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend