Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! El conmovedor mensaje de Albani Lozada por la muerte de Ramón Pasquier (+Foto)

La locutora Albani Lozada dedicó un emotivo mensaje y una fotografía a su compañero Ramón Pasquier, quien falleció este jueves tras perder la batalla contra el cáncer.

Lozada, mediante sus redes sociales, manifestó unas sentidas palabras por la pérdida de Pasquier, con quien compartió micrófonos en el programa “Agenda Éxitos” en 99.9 FM.

Foto: @albaniloz

“Con el dolor más profundo hoy te despido, mi adorado amigo. Descansa en paz. Gracias por cada día compartido. Hasta siempre, amigo del alma”, escribió Lozada en su cuenta Twitter.

En su cuenta de Instagram, publicó una foto de hace algunos años y la acompañó de lo siguiente: “Por ahora no hay consuelo, pero te prometo amigo querido, que cada vez que cierre los ojos para recordarte, se dibujará en mi rostro una gran sonrisa”.

“Los mejores recuerdos jamás mueren. Vivirás por siempre en nuestras mentes y corazones. Gracias por tanto querido partner. Que Dios te bendiga. Descansa en paz”, expresó Lozada.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡TRISTE PÉRDIDA! Falleció el reconocido periodista y referente de la radio, Ramón Pasquier

¡Descansa en paz, Ramón! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend