Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! El video navideño que grabaron los venezolanos desde Nueva York (+Video)

Un grupo de venezolanos residentes en la ciudad de Nueva York se organizó para enviar un mensaje navideño de fraternidad, solidaridad y alegría a sus connacionales distribuidos tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

Foto: Video

A pesar del fuerte frío, venezolanos residentes en los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut se reunieron en una conocida plaza de la ciudad para elaborar un mensaje navideño, un destello de esperanza en el que se escucha el sonido del cuatro y de las tradicionales gaitas que engalanan la Navidad venezolana.  

La organización de la grabación estuvo a cargo de Alex Hermoso, Ramón Castro y Jackzon Marcano. A través de las redes sociales, invitaron a los venezolanos de la ciudad a ser partícipes de esta iniciativa.

En medio de la crisis y de la convulsa situación venezolana, siempre reconforta resaltar lo positivo de nuestro gentilicio y la esperanza de que este país puede ser grande gracias a sus ciudadanos.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias: 

¡HERMOSO! El mensaje navideño desde el exterior que le “aguará el guarapo” a cualquier venezolano

¡Conmovedor! No olvide dejar sus mensajes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend