Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOTIVO! El mensaje que envió nuestra Miss International 2018: Dios pone en nuestra vida lo justo, ¡lo logramos, Venezuela!

Nuestra Miss International 2018, Mariem Velazco, se dirigió al país en un sentido mensaje publicado en su Instagram un día después de lograr la octava corona de ese certamen para Venezuela.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

Mariem manifestó que recibió el mejor cumpleaños de su vida y escribió un emocionante texto de agradecimiento por este triunfo:

“Desde el piso número 40 escribo estas palabras, en una ciudad con tantas luces que se confunden con estrellas y edificios que acarician las nubes, siento que puedo tocar el cielo. Así me siento… Si de algo estoy convencida es de que Dios pone en nuestra vida lo justo y él puso en la mía los momentos y personas que debían estar para ver materializado este triunfo. Personas a quienes llamo ángeles de mi guarda. ¡A ustedes, gracias! por hacerme quien soy, por estar allí en buenas y malas, por darme el amor y las herramientas que necesité para lograr esta corona. ¡VENEZUELA lo LOGRAMOS!”, expresó Mariem en su texto.

View this post on Instagram

Este fue mi feliz cumpleaños 💞Miss International 2018 @missinternationalofficial… desde el piso número 40 escribo estas palabras, en una ciudad con tantas luces que se confunden con estrellas y edificios que acarician las nubes, siento que puedo tocar el cielo. Así me siento… Si de algo estoy convencida es de que Dios pone en nuestra vida lo justo y El puso en la mía los momentos y personas que debían estar para ver materializado este triunfo. Personas a quienes llamo ángeles de mi guarda A ustedes, gracias! por hacerme quien soy, por estar allí en buenas y malas, por darme el amor y las herramientas que necesité para lograr esta corona. VENEZUELA lo LOGRAMOS! 🇻🇪

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Mariem también destacó como dato curioso que ella era la número 58 en la lista de participantes y que se quedó con la corona número 58 que entrega el prestigioso certamen:

La reina ya se integró a sus actividades oficiales como Miss International y está cumpliendo con sus compromisos como soberana de la belleza internacional:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡BRILLANTE! El discurso de Mariem Velazco sobre la importancia de la lectura para las sociedades (+Video +Qué buen inglés)

¡Le deseamos el mejor de los reinados! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend