Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN COJEDES! 2 niños murieron ahogados durante asueto de carnaval

En lo que va de carnaval, en Cojedes, han muerto dos niños ahogados. Los decesos de los infantes se registraron en hechos aislados en Tinaquillo y San Carlos, respectivamente.

Una niña, de 8 años, falleció en el río Tirgua, en el puente del sector Los Colorados, en San Carlos, este domingo 26 de febrero alrededor de las 5:00 de la tarde, conoció de manera extraoficial El Pitazo.

Foto referencial/ Caraota Digital

La pequeña jugaba dentro del agua, con sus amigos y familiares, cuando se percataron de que algo extraño le sucedía. Rápidamente, un bañista que se encontraba en el sitio le prestó los primeros auxilios.

Los familiares trasladaron a la pequeña a bordo de una moto al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, pero ingresó sin signos vitales. Médicos de guardia le diagnosticaron asfixia por inmersión.

En otro hecho, un niño de 3 años murió por inmersión, aproximadamente a las 4 de la tarde del domingo 26 de febrero en el rancho “Nuestro Sueño”, en el sector La Pica de Tinaquillo, en el estado Cojedes.

El menor de edad se encontraba junto a sus familiares y presuntamente en un descuido de ellos se lanzó a la piscina y ocurrió el incidente, según el informe policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre los dos casos para determinar responsabilidades.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡FATAL! Bañista murió electrocutado en playa El Yate en Caraballeda

¡No hay que perder a los niños de la vista! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend