Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN COMPLETA DESIDIA! Se redujo en 60% atención de emergencias en Hospital J.M. de los Ríos

El Hospital de niños J.M. de los Ríos, actualmente lleva 10 días con 9 quirófanos cerrados, así lo aseguró el doctor Uníades Urbina, jefe de servicio de urgencias.

Asimismo, indicó que a causa de esto, han dejado de atender al 60% de la población que asiste al J.M. de los Ríos, agregando ademas que en el centro no tiene insumos como reactivos, cateters, entre otros y desmintió que el hospital esté 100% operativo, como aseguró el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

HOSPITAL-JM-DE-LOS-RIOS-3

Manifestó que los familiares de los pacientes muchas veces “agreden a los médicos como si fuésemos los responsables por la falta de salud que hay en el país”.

El también presidente de la la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría aseguró que los médicos, niños, niñas, adolescentes y adultos “están desprotegidos“.

Sin embargo, aseveró que los médicos venezolanos seguirán “al frente de los hospitales” pese a tener “las manos atadas”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend