Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DEFENSA DE SU ENCHUFE! Susej Vera arremetió contra Capriles, MCM, Lilian y Ramos Allup

Este martes, la animadora de Tves, Susej Vera, criticó a través de su cuenta en Twitter a diversas personalidades de la oposición, entre ellas al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. Vera también criticó a Lilian Tintori y María Corina Machado.

“Revocatorio no hay y carta democrática menos, basta de mentirle al pueblo”, dijo primero en un mensaje que dirigió a Ramos Allup.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Se preguntó a qué triunfo se refería la oposición venezolana y etiqueto a Lilian Tintori, María Corina Machado y Ramos Allup.

“De que triunfo hablan @MariaCorinaYA @liliantintori .@hramosallup ? FRACASARON! digan la verdad! El pueblo es sabio”, escribió.

En un siguiente mensaje Vera se refirió a las colas para validar las firmas del referendo revocatorio, insinuando que las colas estaban muy cortas y que el evento liderado por Henrique Capriles fue un fracaso.

“@hcapriles la verdad duele… #BastaDeMentiras”, escribió Susej en Twitter.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend