Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DEFENSA DEL MONIGOTE! Faría: Medios tergiversaron palabras de Maduro sobre consenso OPEP

Jacqueline Faría denunció a las agencias internacionales de noticias por tergiversar las palabras del presidente Nicolás Maduro sobre si había o no consenso dentro de la OPEP para aumentar los precios del petróleo.

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

Así lo dijo desde Argelia, en declaraciones a VTV.

“Los grandes medios internacionales son herramientas del imperio, de la derecha, para tratar de truncar esta exitosa gira en este momento en el que todos están coincidiendo que se está usando el petróleo para destruir países”.

Y siguió: “El presidente ha dicho con claridad que no se descarta bajo ningún concepto la reunión de todos los presidentes o presidentas miembros de países OPEP y estas agencias han tergiversado diciendo que no hay consenso para esta reunión. ¡Hay consenso”, hay consenso de que el precio del petróleo tiene que tener un valor justo para todas las sociedades y en eso, en esa lucha, es que anda nuestro presidente Maduro”.

Faría dijo además que el país defiende el petróleo como mecanismo para empujar “las revoluciones en Latinoamérica”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend